La empresa

Tenemos 2 tipos de productos, unos para uso doméstico o privado y los otros para uso comercial o público. Los productos de uso privado son artículos de calidad que van dirigidos a particulares exigentes. Son juegos ideales para disfrutar en familia, con los amigos, para las fiestas y celebraciones. Los productos de uso comercial o público nos los compran principalmente empresas u organizaciones públicas o privadas del sector turístico o del ocio.

Muchos de nuestros artículos se venden en, Escuelas, Empresas de Eventos, Hoteles, Campings, Casas de Turismo Rural, etc.

La misión de nuestra empresa es la de vender juegos activos y al aire libre de buena calidad y de ser posible innovadores. Estos productos han de fomentar el ejercicio físico de forma segura y sana.

Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, tanto antes como después de que hayan realizado la compra. Una de las claves más importantes para dar este buen servicio es la de explicar muy bien tanto las características del producto como las necesidades que este cubre. Asimismo disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envio inmediato en el caso de que hubiese algun problema.

Por norma general un cliente no espera que una empresa sea perfecta pero si que le resuelvas los problemas si estos aparecen, es por este motivo que siempre intentamos resolver la incidencias de forma agil y eficiente.

Con nuestro trato y servicio intentamos dar al cliente más de lo que espera recibir, consiguiendo de esta manera que quede contento y vuelva a nuestro salón.